Próxima Exposición TERMATALIA 2019

Entre los días 18 al 21 de setiembre de 2019, se celebrará en Expourense Termatalia – “19ª Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar”.

TERMATALIA 2019 fomentará el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector, con el fin de impulsar el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar.

Fruto de la colaboración de la Expourense y la Sociedad Filatélica, Numismática y Vitofílica Miño y con el apoyo de Correos, se procederá a la emisión de un sello y un matasellos especial conmemorativo que se estampará en todas las cartas que lleguen a Expourense.

El objetivo principal de este material filatélico especial es promocionar la imagen de la feria y poner en valor la provincia ante los expositores, touroperadores y países representados, con masiva presencia de Europa, América Latina, y Asia-Pacífico.

Será la segunda vez que se instala una Estafeta Temporal de Correos que contará con buzón postal para recibir las cartas que viajarían por el mundo.

En el mismo stand una expsosición con una colección sobre Termalismo de asociados de la Miño y una colección de etiquetas de agua de Marta Verde, titulada “Agua, manantial de vida”.

Proyecto matasellos TERMATALIA 2019

 

Sello TERMATALIA 2019

Esperamos vuestra visita!!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: