Barros coautor del libro: Filatelia Tradicional

El  8 de noviembre de 2019 en la sala de actos de la Biblioteca Central de Cantabria, tenía lugar el acto de presentación del libro editado por el Grupo Nexo, volumen IV de la colección “Estudios El Eco Filatélico” con el titulo de “Filatelia Tradicional”.

Portada

La presentación fue realizada por Eugenio de Quesada editor y director de El Eco Filatélico, quien en unas breves palabras dio a conocer el reto de maquetación que ha supuesto la edición de este tomo por la ingente cantidad de imágenes que contiene, que han tenido que ser tratadas de forma individualizada y de lo satisfecho que se encontraba con el resultado final de presentación de esta obra.

A continuación se dirigió a los asistentes el coordinador de la obra Agustín Alberto de León, presidente de la Comisión de Filatelia Tradicional de la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI), quien agradeció a los autores de los trece artículos publicados en las 326 páginas de este libro impreso a todo color.

Contraportada

Uno de los autores es el Presidente de la Sociedad Miño, José Barros Cachaldora, cuya parte ha titulado “Testimonios filatélicos de la II República Española”.

Barros y Aranaz en Santander

Enhorabuena y gracias por compartir los conocimientos con los amantes de la filatelia.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: