Inauguración Exp. “Ourense no Camiño Sanabrés”

A las 7 y media de la tarde del 23 de julio de 2020 ha tenido lugar la inauguración de la Exposición Filatélica “Ourense no Camiño Sanabrés” en el Edificio de Correos de Ourense.

En el acto, con aforo limitado debido al COVID-19,estuvieron presentes asociados de la Miño acompañados de representantes de Correos, la Federación Galega de Sociedades Filatélicas y la Diputación de Ourense.

El Presidente de la Miño, José Barros, hizo un recorrido por lo expuesto,destacando la importancia del Camino Mozárabe como variente de la Vía de la Plata y Daniel Rodríguez detalló la presencia de los Caminos a Santiago en una serie de cupones de la ONCE. En representación de FEGASOFI, Marila Abad transmitía las palabras de felicitación del Presidente a la Sociedad por la labor realizada en pro de la filatelia en tiempos dífíciles y recordaba al estudioso y promotor del Camino Mozárabe, Elixio Rivas.

Para el director de la Oficina Principal de Correos, Orlando Cid, era su primera exposición; agradeció el interés de la Sociedad por la filatelia y, en concreto por la iniciativa de montarla en el edificio. Aurelio Gómez Villar, representando a la Diputación motró su satisfacción por ver como se ponía en valor el Camino Sanabrés.

Posteriormente el material filatélico fue descubierto por Aurelio Gómez y la joven filatelista Isabelly Carmo; matasellado y recorrido por la exposición para finalizar el acto.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: