Reunión Junta Directiva FEGASOFI

Tres miembros de la Sociedad Miño, José Barros, Marila Abad y Beatriz González, forman parte de la Junta Directiva de FEGASOFI. Después de un complicado año debido a la COVID-19, el 26 de junio de 2021, se han podido reunir de forma presencial en su sede de la Casa de Rosalía de Padrón (A Coruña).

La primera junta a la que Enrique Pérez Martínez asiste en calidad de Presidente al acceder al cargo vacante según indica el Reglamento de la Federación.

En primer lugar ha tenido unas emotivas palabras de recuerdo dedicadas al Presidente fallecido, Valentín Suárez Alonso, que culminaron con un minuto de silencio. Posteriormente se procedió a seguir el orden del día marcado en la convocatoria.

Se habló de las exposiciones realizadas y por hacer en las distintas Sociedades además de EXCLEFIL, EXFIGALICIA y EXFILNA. También se animó a los presentes a alentar a los juveniles a participar en EXPO AFINET Juvenil y JUVENIA 2021.

Como colofón, un encuentro con el Presidente de la Fundación Rosalía de Castro, Anxo Angueira Viturro, con el que se inició contacto para futuras colaboraciones.

José Luis Rey, Beatriz Iglesias, José Ángel Gándara, Enrique Pérez, Anxo Angueira, Beatriz González, Marila Abad, Marta Verde y José Barros en la Casa Museo de Rosalía de Padrón

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: