Homenaje al Gimnástico Cudeiro Hockey Club

José Barros, Daniel Rodríguez, Alberto Estévez y el Presidente del Gimnástico Cudeiro Hockey Club

Con motivo del PreEuropeo de Hockey Hierba de selecciones absolutas masculinas, la Sociedad Miño en colaboración con la Federación Gallega de Hockey, ha hecho entrega al Gimnástico Cudeiro Hockey Club del sello conmemorativo de su 50 Aniversario.

El acto ha tenido lugar el 19 de agosto de 2022 en el campo de hockey de Mariñamansa, en la inauguración del preEuropeo de hockey hierba, Campeonato que cuenta con la participación de los equipos nacionales de España, Portugal, Polonia y República Checa.

Han estado presentes el Presidente de la Sociedad Miño, José Barros Cachaldora , acompañado de Marila Abad , Daniel Rodríguez y la juvenil Isabelly Carmo; Santiago Deó, Presidente de la Real Federación Española de Hockey y Alberto Estévez Franco, Presidente de la Federación Gallega de Hockey.

Se hizo entrega de un cuadro con el material al Presidente del Club homenajeado y al Presidente de la RFEH que, a su vez, también otorgó al Club un detalle en reconocimiento del aniversario.

José Barros entrega cuadro a Santiago Deó ante la atenta mirada de Daniel Rodríguez

El Gimnástico Cudeiro Hockey Club, fundado en 1972 por iniciativa de D. Francisco Paz Sotelo, “Paco Paz”, es el primer club de hockey gallego en obtener el honor de alcanzar el medio siglo de antigüedad, logro que la Sociedad Miño ha querido reconocer con la emisión del sello conmemorativo que lo llevará a bordo de las cartas por el mundo. Una iniciativa que partió del amante de este deporte y directivo de la Miño, Dani Rodríguez, que, muy a su pesar, no pudo estar presente en este memorable día.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: