Inauguración «Coñece Ourense»

La Sociedad Filatélica Miño da paso a una nueva exposición en el local que la Diputación tiene en el Edificio de Correos de la ciudad de Ourense.

En esta ocasión la sala será ocupada por colecciones filatélicas dedicadas a Ourense al cumplirse el 900 aniversario del nacimiento de la historia de Ourense como ciudad, recogida en su CARTA PUEBLA  del año 1122 dada por el obispo D. Diego Velasco.

Bajo el título «COÑECE OURENSE», se podrán ver “Marcas postales de celebraciones” (todos los matasellos especiales); “Ourensanía nos selos da F.N.M.T.”  (todos los sellos de Ourense emitidos por la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre dedicados a Ourense) y “Tarxetas postais do século XX” con postales de vistas de «As tres cousas e máis de Ourense” obra del directivo de la Miño Emilio Díaz.

El 16 de setiembre un acto dio cuenta de la nueva exposición. Contó con la presencia de la Diputación con su Vicepresidente Rosendo Fernández; la Sociedad Miño con su Presidente José Barros y Correos con su director de la Oficina Principal Orlando Cid.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: