La Miño en ECO de octubre

La Sociedad Miño aparece en el ECO Filatélico del mes de octubre de 2015 en tres ocasiones, y por diferentes razones:

1.-FOMENTO ENTREGA LAS MEDALLAS AL MÉRITO FILATÉLICO

En la página 3 figura la noticia de la concesión de Medallas al Mérito Filatélico, y entre los galardonados figuran la socia nº 1 de la Miño, Pilar Gallego Domínguez, y el Presidente de la Federación Gallega de Sociedades Filatélicas, Valentín Suárez Alonso.

De nuevo, enhorabuena a todos los galardonados.

15-10-ECO 6

2.-NOTABLE ACTVIDAD DE LA FEDERACIÓN GALLEGA EN 2015

En la página 8, noticias de actualidad de FEGASOFI; en primer lugar se hace referencia a la Exposición celebrada en Cangas, en la que han participado varias colecciones de la Miño, entre ellas la correspondiente a la expositora más joven, Alicia, y a la más veterana, Pilar.

Para ilustrar la noticia, una imagen de la inauguración  en la que aparecen el Presidente de FEGASOFI, Presidente y Secretaria de la Sociedad Canguesa, y los miembros de la Miño, Alicia, Aroa, Marcos y Pilar.

A continuación, avance de dos exposiciones: la IBEREX que se celebra en Leiria(Portugal) del 2 al 11 de octubre, en la que participan 17 colecciones de la Miño, y la I Exposición a celebra en Santa Comba (A Coruña).

15-10-ECO 8

3.- FILATELIA DE JUVENTUD

En esta sección se destaca la presencia de juveniles gallegos en IBEREX 2015, y, como no podía ser menos, la mayoría corresponden a la Sociedad Miño.

15-10-ECO 33

Un placer ver que el trabajo realizado en la Sociedad se da a conocer a través de distintos medios.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: